Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La familia crece. Zenaida Dolores Santana Nuez.

La familia crece

Danny Tanner vivía junto con sus tres hijas Michelle, Stephanie y DJ en una casita a las fueras de Nueva York. Este hombre, tras la muerte de su mujer se encargaba a diario de sus hijas, por lo que un día y tras el cansancio que esto le suponía decidió poner un anuncio en el periódico donde pedía posibles niñeras para éstas.
Dos o tres calles más allá de la casa de la familia Tanner vivía Jennifer con su hijo, la cual un día como cada mañana, leyendo el periódico encontró un anuncio donde buscaban niñera para tres niñas. Jennifer no se lo pensó ni un segundo y enseguida se puso en contacto con el señor Tanner para ofrecerse como posible candidata. Tras una larga entrevista, el señor Tanner decidió contratar a la chica, pero con la condición de que ésta pudiera traer a su hijo a la casa, ya que ella tampoco tenía quien le cuidara al niño y a la vez necesitaba el trabajo.
Cada mañana, Jennifer ponía el desayuno a los cuatro niños y como no tampoco se podía olvidar de servirle un bol de leche Puleva a Pluto y a Winnie, los dos perros de la familia, que eran considerados dos miembros más de la misma. Después llevaba a los niños al colegio, donde los recogía a la hora del almuerzo para llevarlos a la casa y darles la comida, para posteriormente acostarse todos ellos en una gran colchoneta hinchable, cosa que les encantaba a los niños. Ya por la noche, Danny llegaba a su casa después de un largo día de trabajo para ponerse a cocinar una natilla con galletas, la comida preferida de sus hijas.
Fue de esta manera como poco a poco y con el paso de los días, éstas dos familias que tan cerca vivían y que tanto se necesitaban fueron formando una sola familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario