Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Ysi no es verdad? Daniel J.R.

¿Y si no es verdad?

Es difícil empezar de nuevo después de haber sufrido por otra persona, de perder la ilusión de algún día comenzar de cero y volver a amar a alguien.

Por esa persona sentí lo que no había sentido por nadie, sentí odio, amor, pasión, deseo, venganza, capricho, amistad… pasé por todos los sentimientos buenos y malos; y al final solo quedó una pregunta ¿Por qué?

Todo comenzó el día en que la conocí en el cumpleaños de un amigo. Cuando me presentaron a Natasha solo pude fijarme en sus ojos color almendra, su tez morena y su cabello castaño, me preguntó mi nombre y le dije que me llamaba Eric, no paramos en todo lo que duró la fiesta en interesarnos el uno por el otro.

A partir de aquel día estuvimos hablando por el chat casi siempre que teníamos la oportunidad y yo cada vez me sentía más atraído por ella pero no tenía los pantalones bien puestos para decírselo, hasta que un día me dijo que si quería quedar con unos amigos y yo con tal de verla otra vez le dije que sí. Quedamos delante de un centro comercial para comer, me llamó la atención que Natasha dijera que cuando estábamos todos que todavía faltaba alguien por llegar y de repente vi a un chaval que se dirigía hacia nosotros y que le plantó los morros a Natasha, imaginaos la cara que se me quedó al ver aquello y nos lo presentó como Mikel, su novio, el resto del tiempo lo aguanté como mejor pude, pero no es que no tuviera ganas de irme de allí.

Desde aquel momento me distancié de Natasha, cada día que pasaba sin hablar con ella me sentía como si me faltara algo. Un día oí que llamaban a la puerta y al abrir vi que era ella, lo que me sorprendió. Una vez dentro me peguntó qué había estado haciendo por que llevaba tiempo sin hablar con ella, pero a parte de eso había venido para decirme que se iba a estudiar al extranjero y que se iría a vivir con su novio, lo que me dejó anonadado y sin saber que responderle, lo único que hice fue desearle un buen viaje, lo que hizo que se fuera sin decir nada más dando un portazo y con la misma me encerré en mi habitación para poder llorar sin que nadie en mi casa me viera.

Al enterarme de que ya se había marchado, se lo conté todo a mi mejor amiga Kathy, que me dijo que me olvidara de ella y tratase de buscar algo que me distrajera por un tiempo y eso fue lo que intenté hacer.

Me llevó unos años olvidar a Natasha por que tuve una depresión, pero ya hacía casi cinco años que la había olvidado y en ese momento estaba con Kathy y todo me iba bien hasta que me enteré que Natasha me estaba buscando y no se por que no pude resistir la tentación de volver a verla, pero cuando decidí encontrarme con ella en una cafetería ya no tuve la sensación de sentirme atraído por ella. Me contó que se había casado con un tal Frank y que a Mikel lo mandó a tomar viento al año de haberse ido a vivir juntos, yo obviamente no le conté que tuve una depresión pero que estaba saliendo con Kathy y que todo me iba bien. Desde entonces, mantengo una relación de amistad con ella, pero todavía me pregunto qué hubiera pasado si le hubiese dicho que me gustaba, o que hubiera pasado si la hubiese besado el día en que fue a mi casa, pero ahora mismo lo que me pregunto es… ¿y si no es verdad que ya no siento nada por ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario