Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si no es verdad? Sandro Pérez Betancor

                                                         ¿Y si no es verdad?

 El 30 de julio del año pasado, un niño llamado Andrés estaba jugando a la pelota en la calle. Ya era muy tarde y su madre Pepa Salió a buscarlo para que entrara en casa, lo empezó a llamar y al ver que no respondía fue a casa de su amigo José haber si estaba con él. José le dijo que no lo había visto en todo el día. Pepa ya estaba muy preocupada y estaba empezando a plantearse que le habían secuestrado a su hijo, rápidamente fue a su casa cogió el teléfono y llamó a la policía, la cual se puso a investigar rápidamente.
Al día siguiente Pepa recibió una llamada de un desconocido, y le dijo que si quería volver a ver a su hijo con vida tenía que pagar una suma de 10000 euros, y que si decía algo de esa conversación a la policía no volvería a ver a su hijo nunca más.
 Pepa no sabía que hacer, no podía decirle nada a la policía pero tampoco podía conseguir 10000 euros para pagarle al secuestrador.

¿Y si no es verdad? ¿Y si todo es una simple pesadilla? Era lo único que se preguntaba Pepa ya que no podía hacer nada para rescatar a su hijo. Una mañana recibió una llamada de la policía en la que le decían que le estaban siguiendo la pista a un sospechoso, el cual podría ser el secuestrador de su hijo.
A las 5 de la tarde de ese mismo día vuelve a recibir otra llamada de la policía en la cual decían que habían dado con el paradero de su hijo Andrés, y le dijeron a Pepa que se tranquilizara que si todo salía bien hoy tendría a su hijo con ella otra vez.
La policía llegó al lugar donde tenían a Andrés secuestrado e intentaron entrar a rescatar al niño, el secuestrador intentó impedir que la policía entrara, finalmente la policía entró e inmovilizaron al secuestrador. Andrés ya estaba a salvo, y lo llevaron  rápidamente junto a su madre la cual estaba muy feliz y le agradeció mucho a la policía lo que habían hecho por su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario