Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si no es verdad? Isaías Díaz Santana

  ¿Y si no es verdad?

  Nuestro Planeta Tierra durante millones de años ha sufrido enormes cambios, tanto en su atmosfera, superficie y su interior.
Al tener una atmosfera con oxigeno surge la vida. La gran masa de tierra estaba unida y posteriormente se separan debido a terremotos, movimientos de las placas etc. dando lugar a los continentes.
Surgen las especies las cuales evolucionan con el paso de los años. Surgen grandes cambios climáticos y caídas de meteoritos que hacen que la Tierra sufra un nuevo cambio y entre en un nuevo ciclo físico y en las especies que la poblaban.
Según el calendario Maya a finales del año 2012 puede ocurrir una serie de catástrofes que pueden acabar con lo que conocemos por Planeta Azul.
Se supone que los planetas van a sufrir una alineación lo que motivara que debido a la gravedad, él eje de la Tierra puede cambiar siguiendo grandes terremotos y enormes fenómenos atmosfericos.Esto podría llevar a la desaparición de la vida como la conocemos y entrar en una nueva era.
¿Y si no es verdad? Por el bien de la humanidad, ojalá no lo sea. Todos tenemos que comenzar a pensar que no se puede seguir tratando a nuestro Planeta como hasta ahora. Las grandes naciones la explotan al máximo terminando con sus recursos y fauna.
Que no sea verdad y que tengamos otra oportunidad de seguir conservando este hermoso Planeta Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario