Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿ Y si es verdad ?

La historia que voy a contar sucedió hace unos años en unas montañas  alejadas del norte de España , donde normalmente  solía ir la gente a comer y a pasar el día.  Esto le pasó a una familia del centro de Asturias qe fueron a pasar un domingo. Llegaron a eso de las diez de la mañana . No habia nadie por allí , puesto qe eran días de fiesta en la ciudad y seguramente casi todo el mundo estaría resacado del sabado. Había unas chosillas  de aspecto antiguo pero muy bien conservadas . La madre , el padre , y su hijo se quedaron impresionados  con las vistas . Puesto que nunca habían subido a un sitio tan alto de donde se divisara toda la ciudad . Despúes de estar un buen rato observando el hermoso paisaje , fueron a buscar  el mantel y la comida al coche . Despúes de haber comido , charlado , y comentando lo bien qe se sentian en aquel sitio , el papá propuso que podrian echarse una pequeña siesta antes de marcharse . Eso hicieron , pero a los quince minutos de estar dormidos , el niño escuchó un ruido , un ruido lejano. Se levantó del cesped , y vio una luz en en el cielo que le impactó bastante . No era una Luz cualquiera , eran luces de colores que se movian en órbita y que cada vez se acercaban más . El niño no se podia mover de lo perplejo que estaba, y de pronto escuchó una voz grave que no entendia . De repente se vio en un lugar grande , y con aspecto futurista . Una serie de personas de color azul , que se ponian un aparato en la garganta para poder hablar  su mismo idioma.

Cuando los padres se despertaron , su hijo aún estaba dormido , y ya habian pasado 2 horas . Cuando hiban en camino a su casa el niño les contó todo lo que había sucedido . Sus padres no lo creieron , pensaron que seria un sueño . Pero el niño aún , a sus 16 años , sigue manteniendo la misma version de los hechos . ¿ Y si es verdad ? , ¿ y si no fue un sueño , ni producto de su imaginación ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario