Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Xiomara Vega Suárez ¿y si es verdad?


Cuenta la historia de una chica llamada Ashley que vivía en Estados Unidos. Ella vive con su familia su madre, el novio de la madre, sus dos hermanos y su hermanastra hija del novio de la madre. Ashley era una chica muy buena, guapisima y encantadora . Se llevaba bien con todo el mundo con sus amigas con su familia y con todas las personas, pero cada vez que ella se portaba mejor con sus amigas, sus amigas no se lo agradecían y se portaban cada vez más mal con ella, le decían cosas y la trataban mal. Todo esto era por celos y porque Ashley tenía un corazón grandisimo y sus amigas la trataban así de lo magnifica que era y ellas querían ser como Ashley porque era una gran persona y muy respetuosa. Siempre le daba muchos  abrazos, besos y le ayudaba a sus amigas siempre en todo pero sus amigas la seguian tratando mal entre más le ayudaba peor le trataban. Y ella se  preguntaba ¿y si es verdad que no sirvo? ¿y si es verdad que mis amigas no me quieren? ¿y si es verdad no quieren estar conmigo?
 Llegaba a su casa  y lo único que hacia es ir a su habitación a enserrarse y llorar de porque sus amigas la trata así cuando ella se porta de maravilla con ellas. Después le  empezó a ir mal con su familia por su hermanastra también tenía celos de ella, y como el novio de la madre era su padre pues siempre defendía a su hija  y a Ashley la dejaba por los suelos y siempre su hermanastra también se metía con ella. Ashley siempre le dejaba sus cosas y le trataba super bien a su hermanastra pero ella su  hermanastra la ponía por los suelos por detrás le hablaba mal a sus amigas y se inventaba cosas que no era para nada ciertas. Y la madre de Ashley lo que hacía era defender a la hija de su novio, no a su propia hija. Ashley cada vez se destrosaba más y se tragaba las palabras que les decían. Y se preguntaba ¿y si es verdad que si no estuviera en este mundo todo sería mejor? ¿y si desaparesco del mundo no sería un mundo mejor?, ¿y si es verdad que no le importo a nadie?, ¿y si es verdad que la gente me quiere destrozar?

Ashley siempre se preguntaba preguntas, le rondaba cosas malas en la cabeza, de como la trataban las personas. Cada día era peor.. llegaba a su clase las personas le insultaban y se reían de ella, llegaba a su casa y había peleas con su hermanastra y si pasaba algo que era culpa de su hermanastra, se la hechaban a ella. Ella no podía más, hasta que ella se decidió hablar con su familia y con sus amigos a ver que pasaba que la trataban así. Ella se preguntaba ¿y si me hago mala como ellas me trataría bien?
¿y si cambio como soy de persona? y ella reflexionó y dijo, yo no tengo que cambiar, yo soy como soy y soy una buenisima persona ellas lo que pasan es que me tienen celos y no soporta lo bien que me va las cosas y lo guapetona que soy y que como me mirar los chicos. Y si preguntaba de nuevo: 
¿Y si es verdad que ellas me tratan así por puros celos? Ella estaba segura de eso porque ella nunca habría hecho nada malo para que ellas las traten como la tratan de mal. Empezó a reflexionar a mejor y se daba cuenta cada vez de la verdad de lo que realmente pasaba. Ella dijo hasta aquí llego esto. Ella quedó con sus amigas y les dijo las cosas claras. Les dijo que ella estaba sufriendo mucho por lo que le hacían y trataban, pero que ya no iba a sufrir más porque no me lo merecía. Lo que pasa aqui es que son unas celosas, son malas y se llevan mal con la gente y no tienen un corazón tan grande como lo tengo yo, y tratan así a las personas para que sean como ustedes envidiosas, y que no se quieren, no piensan positivo y lo ven todo fácil.
Al decirle Ashley esas palabras se quedaron el blanco y calladas sin decir ni pío y es que hablando se entiende las personas. Después de esto todo el mundo  le trataban bien, pero Ashley ya no fue cariñosa con las que le trataron mal pero tampoco fue mala, si había que ayudarlas les ayudaban pero no sentía ese cariño con esas personas que le habían tratado tan mal. A Ashley cada vez le iban mejor las cosas y cada problema que tenía lo hablaba. Y con su familia también lo habló y se arregló todo y no solo eso, si no que se llevó con su hermanastra tan bien que paracen hermanas inseparables. Y los unicos amigos que siempre vas a tener que nunca te dejará y nunca te querran como ellos es tu gran familia. ¿y que hubiera pasado si no se hubiera hablado las cosas? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario