Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde tranquila. Roberto León Suárez. Gran Canaria



En una tarde de verano, en San Vicente de la Barquera, un mozo de la zona llamado David se encontraba tomando el sol en la playa a   la vez que escuchaba en su ipod su canción favorita "Devuélveme la vida".
           
            Ese quince de agosto cuando el esbelto David estaba tumbado sobre su hamaca, divisó a lo lejos un yate procedente de Miami. En su cubierta yacía una jovencísima Miranda luciendo un perfecto bronceado aunque desgastado por tanto exfoliante.

          Por otro lado, sonaba una melodía acorde al momento. Dicha melodía era el gran éxito "Agua dulce, agua salá". Entre tanto, emerge del Atlántico un señor de mediana edad; era el fantástico Julio Iglesias.
Pasaron unos instantes cuando David, al reconocer los pasajeros de la embarcación, se levantó para dedicar unas estrofas a sus amigos que decía así:
" Por el amor de esa mujer…
 Somos dos hombres, con un mismo destino…."

      Al oír ese canto melódico, Miranda se emocionó tanto que terminó cayendo al agua. Julio se ahogaba también de la impresión. Mientras tanto, Bustamante al percatarse de lo sucedido, se untó el cuerpo con la crema Vichy para luego lanzarse al agua en busca de sus amigos. David salvó a Miranda y a Julio a la vez, poniendo éstos a salvo en el yate.
Una vez recuperados Julio y su esposa, invitaron a David a cenar en el barco junto a Enrique Iglesias que venía de vuelta de Los Ángeles.  Esa noche, la familia Iglesias y David lo pasaron genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario