Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Una princesa publicitaria". Luz Marina Alejo Alemán

Era de esperar que "la princesa del pueblo" se dedicara no solo a salir en un plató de televisión como colaboradora, sino también a la publicidad de alimentos o cosméticos, dando lugar a un debate a cerca de la publicidad engañosa que se lleva a cabo. con tales productos.
Las críticas negativas al lanzamiento de la crema NIVEA anti-arrugas con la imagen de Belén Esteban, han venido a consecuencia de sus operaciones de estética, quienes dan por sentado que esa imagen rejuvenecedora no es gracias a NIVEA sino al bisturí.
No satisfecha con ello, se decide a patrocinar los famosos cereales CHOCO KRISPIES, declarando que es el mejor desayuno para los toreros, con el lema: " POR LOS KELLOGG'S MA-TO". Sin olvidar que aceptó esta oferta de trabajo porque le dieron casa en la ciudad de Kellogg's y un mono de mascota para Andreita, pues los pollos no le gustan.
Por todo esto, tras estar acostado en una confortable tumbona de IKEA, un señor sueco llamado Deubricke, comiendo cereales para toreros y con un bote de crema NIVEA comprado para regalárselo a su mujer, denunció a Tele5 por semejantes barbaridades, afirmando que era víctima de estafa, y que exigía le devolvieran el dinero que había invertido en comprar los productos y los daños morales causados por tal pérdida de tiempo. Como era de esperar, perdió la sentencia contra la protagonista del artículo, y se vio obligado a acudir a clases de bailes impartidos por esta última, pero esto sirve para otro debate que dejaré para más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario