Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Una investigación en toda regla".Laura Almeida,Sara Álvarez, Virginia Rodríguez y Dolores Santacruz.

Una noche de madrugada en una tienda en medio de Time Squash ,un buitre de peluche  que le gustaba jugar al disco volador, se encontró a Machupichu un mono parlanchín que llevaba unas "Hall Starr" del año 85. Juntos estaban investigando el misterioso asesinato de las gemelas ardillas.
Comenzaron a buscar en el armario de los gatitos para encontrar un posible testigo, pero allí solo se encontraba el pulpo Poul viendo una película de perros titulada Setters. Al interrogar a dicho pulpo, éste les dijo que a Roger Federer no le gustaba la música de las ardillas y que podría ser el principal sospechoso del asesinato, tras el primer interrogatorio acudieron al máximo detective Calino de la tienda, Dog  James Dog, que casualmente se hallaba soñando con perros de colores a causa de un pienso en mal estado. Tras varios intentos consiguieron despertarlo con el secador y le contaron toda la información que habían recopilado.
En ese momento , sonó el juguete de goma, eran Mortadelo y Filemón que lo necesitaban para rodar "Toy Story 4" . Tras colgar el teléfono, se enfundó sus pantalones de mango y salió airoso de la habitación.
Ya desesperados y sin ninguna pista fiable decidieron consultar en Internet y encontraron los síntomas que encajaban con el asesinato de las hermanas ardillas. Se trataba de una mermelada caducada, tan solo quedaba encontrar el recipiente maligno.
En ese momento, gracias al olfato de Machupichu detectaron el aroma de la colonia Hugo Boss for women que pertenecía a una de las hermanas. Este olor les condujo directamente a un bolso que estaba encima de una mesa en el despacho de los jefes.
Tan desagradable desilusión se llevaron nuestros protagonistas cuando se dieron cuenta de lo que había ocurrido en realidad. La jefa Angelina de apellido Jolie, mujer de Leonardo Dicaprio, se había olvidado el bolso aquella misma tarde en la tienda.
Tras unas horas de cierre, las inquietas hermanas encontraron el bolso dentro de éste la mermelada que había causado todo este desagradable accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario