Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una chica que quería ser Periodista y acabó haciendo las pulseras de Sara Carbonero. Aida Mª Galván Lorenzo.

                                                                                              


Me salió de la talega un traje azul, una mano escribiendo, un reloj, Sara Carbonero y una etiqueta con mi primer apellido. 


Un chica que quería ser periodista y acabó haciendo las pulseras de Sara Carbonero

Aida Galván la protagonista de esta historia le gustaba mucho la lectura, escribir, el chismorreo, veía todos los programas rosa de la tele, incluso ese que tiene tronistas y pretendientes, ella quería ser periodista.

Un día salió de compras en busca de un hermoso traje azul que había visto semanas antes en Primark, una tienda nueva que abrieron en las Arenas. De camino al centro comercial, se cruzó con niño con síndrome de Down que se había perdido, empezó a entablar conversación con él para ayudarlo, tanto fue lo que hablaron que el tiempo corría y ellos no se daban cuenta, ambos se lo pasaron genial e hicieron amistad. Finalmente, el chico encontró el lugar a donde se dirigía cuando se perdió.

La tarde que Aida había pasado ese día le hizo plantearse su futuro y le dio a pensar que haber ayudado a esa persona ese día le gratificaba mucho, y a eso desearía dedicarse de por vida. Pensado esto, al día siguiente Aida se dirigió a la facultad y se informó sobre que podría estudiar para ayudar a esas personas, y así se decantó por la Educación Especial. Y la única relación que tuvo Aida con la televisión y con lo de ser periodista fue hacer las pulseras de Sara Carbonero mientras veía "Hombres, mujeres y viceversa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario