Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una cancion que me gusta. Paola Díaz Jorge

La Oreja de Van Gogh, también conocido por sus siglas LOVG  o LODVG, es un grupo musical  originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996.Formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero. Ésta última, vocalista y compositora del grupo desde sus inicios, abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 pone voz al grupo Leire Martínez.Su fama se extiende a Latinoamérica, EE.UU. y otros países de Europa.
Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir. Es una canción especial, quizá la más especial que nunca hayamos escrito. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente "Jueves".Esta canción está dedicada a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en varios trenes de cercanías de Madrid (España), donde fallecieron 192 personas.

Jueves .

Si fuera màs guapa
y un poco mas lista ,
si fuera especial
si fuera de revista
tendria el valor
de cruzar el vagon
y preguntarte quien eres.

Te sientas en frente
y ni te imaginas
que llevo por ti
mi falda mas bonita
y al verte lanzar
un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar .

Y asi pasan los dias
de lunes a viernes
como las golondrinas
del poema de Becquer
de estacion a estacion
en frente tu y yo
va y viene el silencio

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar .

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas
que chica mas tonta
me quiero morir.
Pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco
y ya te hechaba de menos
cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren .
Y ya estamos llegando
mi vida ha cambiado
un dia especial
este 11 de marzo
me tomas la mano
llegamos a un tunel
que apaga la luz

Te encuentro la cara
gracias a mis manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario