Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

UN GIRO INESPERADO. PAULA GONZÁLEZ MARANTE.


UN GIRO INESPERADO
Jim es un chico inteligente que acaba de terminar sus estudios de empresariales, siempre ha sido muy formal y responsable con sus estudios, vive en una gran mansión en china rodeada de un jardín enorme y lujoso, todo esto fruto de la fortuna de su padre. Jim no mantiene una buena relación con éste, ya que el padre pretende que trabaje con él y Jim quiere crear su propio negocio.  Un día Yakamuro, el padre de Jim, lo cita para almorzar con él y uno de los grandes empresarios americanos que ha venido a china para hacer negocios. Cuando Jim llega, además de su padre y el americano se encuentra con ellos una chica con una figura y unas facciones perfectas, al presentarlos su padre le comenta que es la hija del americano y que ésta es una famosa modelo que ha venido al igual que su padre por motivos de trabajo, ya que se celebrará una de las pasarelas más reconocidas en china. Además su padre le comenta a Jim que podría hacer de guía para enseñarle algunos de los sitios más bonitos de china a Lina, la hija del americano. En realidad Yakamuro, el padre de Jim, pretende que su hijo mantenga una buena relación con Lina con el fin de que éste llegue a enamorarse de ella y que así algún día lleguen a casarse y Jakamuro pueda hacer buenos negocios con el padre de Lina afrontando así los problemas  financieros  por los que pasa su empresa y los cuales Jim desconoce.
El día que  Jim pasa con Lina se le hace eterno puesto que se da cuenta de que es una chica muy manipuladora y avariciosa y que no hace más que hablar de la fortuna de su padre y de su gran carrera, por ello cuando Jim llega a su casa le dice a su padre que no quiere volver a verla y que no la soporta, su padre enfadado le dice que eso no puede ser y que mañana acudirán a la pasarela en la que Lina desfilará. Jim asiste a la pasarela por no tener más discusiones con su padre. Cuando la pasarela finaliza su padre le pide que vaya a felicitar a Lina, Jim lo hace de mala gana y en el camino choca con una chica en la cual ya se había fijado antes, Jim no sabe cómo reaccionar y se pone muy nervioso, la chica se muestra agradable y se presenta al instante y a partir de ahí Jim queda deslumbrado por Dana y se citan para cenar. La noche que Jim pasa con Dana le basta para saber que se ha enamorado al instante.  Jim y Dana pasan unos días increíbles juntos, pero Jim está triste porque sabe que Dana tendrá que partir en dos días a América para retomar su trabajo como maquilladora en las pasarelas.
Yakamuro mientras tanto organiza una gran comida para cerrar los tratos que tiene con el empresario americano y también para celebrar que Jim será el nuevo director de su empresa. Cuando llega el día de la comida y su padre da la noticia del nombramiento de su hijo como director, Jim se queda atónito y por primera vez decide plantarle cara a su padre delante de todos los amigos y personajes importantes que allí asistían. Jim se enfrenta a su padre y le cuenta que en dos días partirá a América para crear su propio negocio allá y que lo hará el sólo le guste o no. 
Y así fue como la vida de Jim dio un vuelco de la noche a la mañana, estableciendo su nueva vida con Dana en América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario