Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un fin de semana entretenido

Un fin de semana entretenido
Querido diario:
Hoy me apetece contarte todas las aventuras que tuve el fin de semana con mi familia. El día comenzó un poco aburrido pero a medida que pasaban las horas se iba animando. Todo comenzó cuando mis padres nos dieron la sorpresa a mis hermanas y a mí de que iríamos a un concierto de Bertín Osborne y música Reggae. El plan fue perfecto: bailamos, cantamos y gritamos hasta acabar agotados y hambrientos.
De camino a casa nos encontramos a nuestras tíos Michel y Sara con nuestras primas y decidimos irnos juntos a cenar. Al salir de allí tenía la panza llena, me había comido una hamburguesa riquísima y natilla con galletas. Todo se me pasó con la alegría de saber que mis primas se quedaban a dormir en casa. Teníamos tantas ganas de dormir juntas que mamá nos dejó inflar la colchoneta nueva.
Al día siguiente nos despertamos, nos duchamos con un champú que olía a frambuesa y nos pusimos desodorante como nuestras padres.
Después desayunamos un vasito de leche Puleva mientras veíamos Alf, nuestra serie preferida. Al terminar nos pusimos nuestras playeras, la crema para el sol y nos fuimos a dar un paseo con los perros a la playa.
Al llegar a casa mamá se enfadó al vernos todos llenos de arena y nos castigó lavando nuestra ropa a mano con Ariel.
Ya por la noche, para terminar el fin de semana, fuimos todos juntos a la plaza de la iglesia donde mi portero de fútbol favorito " Iker Casillas" firmaba autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario