Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

un extraño objeto Annette García Talavera GRAN CANARIAS

                                                   UN EXTRAÑO OBJETO                                                             


Erase una  vez un niño llamado Léandro.
.
El tenia 12 años como su amigo Bruno.


Un día Leandro llama a Bruno para saber que harían ese día.Leandro dijo de ir a la playa pero Bruno quería ir al parqué,
tras pasar cinco minutos, Bruno convencío a Leandro para ir al parque.


Leandro pregunto -¿A qué hora quedamos y en donde?.
Bruno le contesta - A las cinco en mi casa.
Leandro le dice - vale.

Cuando Leandro llega a casa de Bruno se toman un vaso de agua y se van, cuando llegan al parque se ponen a jugar al futbol ,
de repente le dice Leandro a Bruno,mira aquello- ¿Vamos a ver que es?, Bruno le dice que si.


Cuando llegan se pone a mira al extraño objeto , lo cogen y se lo llevan a casa de Bruno para averiguar que es.


De repente llega el hermano mayor de Bruno, 
y les pregunta - ¿qué estáis haciendo? 
ellos le contestan - ¿nos hemos encontrado este extraño objeto en el parqué y estamos averiguando que es.
el hermano de Bruno les pregunta - ¿quéreis que os ayude?
ellos le contestan - si , por favor.


Alcavo de unos meses descubren que es el hueso de un dinosaurio . Lo llevan a un arqueólogo , y el arqueólogo  
les pregunta - ¿donde habeis encontrado este hueso?
ellos contestan - en el parque . 


El arquéologo mando a cerrar el parqué de inmediato y al final el parqué termino siendo un parqué arqueóloguico . 
  
 




1 comentario:

  1. Un extraño objeto. Lara Sarmiento López. GRAN CANARIA.

    EL COLGANTE MAYA.

    Hace un par de meses no podria llegar a imaginarme que algo como esto me cambiaría la vida de esta manera...

    Me Llamo Johanna y hace dos meses vivia con mi madre en Madrid.
    Mi madre era una buena persona pero las cosas malas simpre les ocurren a las mejores personas, y de un ataque a su débil y medicado corazón murió.Yo entré en una profunda depresión.
    Y en contra de mi voluntad fui a vivir con mi tía a Barcelona.Mi tía era una mujer dura, estricta, nada tolerante y misteriosa.
    Ella siempre evitaba hablar de todo aquello que era desagradable. Ella no me permitía por nada del mundo entrar al cuarto de Norma (su hija fallecida años atrás).

    Un día en uno de mis ataques de curiosidad, entré en aquella sombría habitación.La estancia estaba totalmente vacia, solo había una tabla del suelo movida... Tabla que por supuesto investigué y para mi sorpresa Allí en medio de la habitación estaba un extraño pero destellante colgate; asombrada por su belleza lo metí en mi bolsillo y fuí corriendo a mi habitación, una vez alli mire bien el colgate y descubrí que tenía repetidas manchas de sangre y una inscripción que parecia hecha con un objecto punzante como una llave, la inscripción decía: Aprovecha estos dos días por que serán los últimos.
    Esa frase la habia escuchado antes, recordaba que mi madre me habia hablado de que Norma murió dos dias despues de su cumpleaños y recuerdo tambien que en su cumpleaños le regalaron un colgante muy bonito parecido a aquel...

    Entonces miré por la ventana y mi tía me vió con el colgante y enfureció, le pedí que me contara la muerte de Norma y me dijo que un dia Norma le contó que estaba embarazada y ella en un arranque de rabia esperó hasta el cumpleaños de Norma, y le regaló esto, y dos dias despues la mató ahorcándola con el mismo colgante.
    Seguidamente mi tía me agarró por el cuello, me colocó en colgante a la fuerza y no enganchó de la lámpara del techo conmigo en brazos yo le supliqué que no me soltara, pero nunca me escuchó...
    Sentí una terrible cólera y un dolor sobrehumano.Pero después la paz que recorrió mi cuerpo y mi mente eran indescriptibles, y de eso han pasado ya unos cuantos meses, y sí, estoy muerta. Y

    Tengo que admitir que si no hubiera encontrado ese extraño colgante con símbolos mayas posiblemente seguiría viva.

    ResponderEliminar