Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un día inusual. Fátima Santana. Gran Canaria

"Un día inusual"
Había una vez una casa donde vivía un joven llamado Roger con su preciosa gatita Katy. A Roger le gustaba mucho jugar al tenis, tanto así, que s convirtió en el mejor jugador del mundo.
Pero el centro de la historia está en la casa, esta estaba habitada por unos seres pequeñitos llamador Buzz y Budy y por unas encantadoras ardillas.
A Buzz y Budy les encantaba la aventura, siempre intentaban revolotear por toda la casa huyendo de las garras de Katy.
Las ardillas eran muy extrovertidas, les encantaba bailar y cantar a todas horas hasta quedar sin aliento.
Un día, Roger hizo una fiesta en su hogar, encerró a Katy en el dormitorio y llenó la casa de música y amigos. Aprovechando que Katy no podía campar a sus anchas, las ardillas, Buzz y Budy se unieron a la fiesta sin ser vistos. Las ardillas se prepararon a conciencia eligiendo el mejor atuendo con su bolso de última moda y su perfume de Hugo Boss. Mientras, los chicos Buzz y Budy escogieron sus mejores galas para pasar una velada inusual junto a sus amigas las ardillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario