Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Sentimientos de amor. PAULA BOLAÑOS GONZÁLEZ.

Si yo pudiera expresar mis sentimientos,
Lo que siento
y lo que llevo guardado dentro,
tengo claro lo que diría
pero no sé cuando acabaría.
Es tanto lo que tengo que decir
que no sé cómo empezaría,
pues es el amor una sensación
que te domina noche y día,
algo que no se puede expresar
ni con tu mayor alegría.
No sé por qué siento esto
quizás por alguna extraña razón
pero es que de quererte tanto
me duele hasta el corazón.
Quiso Dios que te quisiera,
y te quise,
y te quiero con delirio,
y te seguiré queriendo,
hasta la muerte,
más no pienses que exagero,
pues muerto también se quiere
porque yo te quiero con el alma
y el alma nunca muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario