Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

RICOS Y POBRES Y VICEVERSA. GRUPO ACUARIUS

POBRES Y RICOS Y VICEVERSA
Los Ángeles es una ciudad en la cual existe una gran diferencia de clases sociales. En la parte más prestigiosa de la ciudad vivía una pareja heredera de una gran mansión y recién casados, en la que la mujer estaba embarazada de mellizas. Pero en lo más marginado de la ciudad, se encontraba otra familia pobre, formada por un hombre  y su hijo, ya que la madre había fallecido a causa de su adicción al ron Barceló, gastándose así todos los ahorros en ello.
Años más tarde siendo las mellizas ya mayores de edad, sus padres decidieron como regalo  contratar a un chofer particular el cual se encargara de transportar a sus hijas a donde ellas quisieran. Resultó  ser el chofer, el niño que vivía en la casa del barrio marginado, ya que había ido en busca de trabajo a causa de su situación económica.
Con el tiempo, Sara, una de las hijas comenzó una relación amorosa a escondidas con Alexander, el chofer. Pasaron muchos meses viviendo su historia de amor, hasta que un trágico día Alexander mientras iba a buscar a Sara sufrió un terrible accidente, en el cual perdió la visión para siempre.
Los padres de Sara al ser muy conservadores y enterarse de la relación que los jóvenes mantenían, no lo aceptaron y como Alexander se había quedado ciego, decidieron despedirle y le ordenaron que no se volviese acercar a su hija.
Alex decidió volver a su casa, en la cual no fue bien recibido, ya que durante la época de trabajo de Alex como chofer, no le había mandado ni un poco de dinero al padre ni había dado señales de vida. 
Por todo ello, Alex acabó vendiendo cupones de la once con la compañía de su perro guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario