Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Por culpa del melón. Arcoíris. Gran Canaria

"Por culpa de un melón"

Érase una vez un niño, que vivía felizmente en el bosque con sus amigos los animales. Éstos lo llamaban Mowgli.
Allí, en el bosque, vivía también la princesa Leticia. Un día estaba mirando por la ventana, cuando de repente se percató de que había una ninfa atrapada en un árbol, ésta se estiró para rescatarla y sus finos brazos se resbalaron con tan mala suerte de que en ese momento, un melón le cayó en su cabeza dejándola inconsciente. Ésta se quedó tumbada sobre un lecho de flores. Entonces, las ardillas que observaban lo ocurrido, fueron a llamar a Mowgli para que pudiese ayudarla, por lo que el niño corrió hacia el lugar donde estaba la princesa. Llevaba con el, un bolso con hierbas curativas y un perfume de frutas que la avivaría.
Ante el miedo de que la princesa no despertara, Mowgli avisó al príncipe que se apresuró raudo y veloz en su coche hasta el lugar del suceso. Cuando llegó, cogió a la princesa en brazos, la subió suavemente al vehículo y la llevó a su palacio para poder atenderla. Como veía que la princesa necesitaba descansar aprovechó y se puso a planchar unas camisetas que tenía de diario hasta que la dama volvió en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario