Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi cansión preferida - Xiomara Vega Suárez.

Edurne - Soy como soy.
Edurne García Almagro (Collado Villalba, Comunidad de Madrid, España,
22 de diciembre de 1985),más conocida como Edurne, es una cantante,
actriz y presentadora española. Siempre le ha gustado la música y está muy
vinculada a su familia. Desde pequeña era una aficionada de la música e iba
con sus padres y amigos a los karaokes. He elegido esta cansión, porque
habla de mí. Porque soy como soy y no quiero parecerme a nadie y tampoco
que me cambien, ni que me comparen, ni que me critiquen como soy, y ni decirme
lo que tengo que ponerme o no. Yo soy como soy lo quieras o no.

 


Edurne - Soy como soy.

Despacito y veloz
Audaz y cobarde
Castigo, bendición
Me gusta ir por partes

Se me eriza la piel
Se detiene el reloj
Enigmas del placer
Enredado en amor
Recuerda que quizás cambiaré de opinión
Cambie de opinión

Soy como soy
No quiero parecerme a ti
Soy como soy
No digas que no lo advertí
Dulce, independiente, frágil pero fuerte
Diferente, qué suerte ser como soy
Lo quieras o no, soy como soy

Voy tarde y sin avisar
Y espera paciente
Culpable y no sé mi error
Me declaro inocente

Crees que voy a cambiar
La respuesta es 'no'
Voy a vestirme igual
Vas a escuchar mi voz
Recuerda que quizás cambiaré de opinión
Cambie de opinión

Soy como soy
No quiero parecerme a ti
Soy como soy
No digas que no lo advertí
Dulce, independiente, frágil pero fuerte
Diferente, qué suerte ser como soy
Lo quieras o no, soy como soy

Si no quieres seguir solo
Huye de mí
Si quieres correr el riesgo
Te lo advertí

Si tú quieres entrar, será tu decisión
Recuerda que quizás cambiaré de opinión
Cambie de opinión, cambie de opinión

(Soy como soy, soy como soy)
(Soy como soy) Soy como soy
(Soy como soy) Soy como soy
No digas que no lo advertí
Dulce, independiente, frágil pero fuerte
Diferente qué suerte ser como soy
Lo quieras o no (lo quieras o no)
Soy como soy
Te guste o no, soy como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario