Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi canción preferida - Sheila Díaz Mendoza

 "Oye" o también conocida como "Listen", es el primer single del soundtrack Dreamgirls, lanzado durante el último cuarto del 2006. Interpretada por Beyoncé, la canción puede ser encontrada como bonus track en las ediciones internacionales del álbum B'Day.

Oye, lo que tengo que decir No puedo ya seguir viviendo así Oye (uhum) llora mi canción Preciso tu atención de vez oir Hoy no se quien soy ni se adonde voy Encontrarme hoy es mi missión De tu prisón por fin ya soy libre 
Oye... Esto no tiene salida Ya nada sirve que digas Hoy tengo que escapar Yo tengo que escuchar a mi corazón Oye... Buscaré mi propria luz No seas insensible Soy más de lo que fui por ti Que nada en valor voy a por ti Yo tengo que encontrar mi voz Nunca quisiste que me fuera a volar Callar mi identidad, que gran error Hoy grito no tengo más temor Hoy tu luna te dice adiós De tu prisón por fin ya soy libre

Yo soy tu gran criacón Por eso es que me voy Dime adiós, dime adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario