Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi canción preferida. Mónica Bolaños

 Esta es una de mis canciones preferidas del grupo Tokio Hotel, son alemanes y el titulo de la canción es ''Heilig'' que significa, en nuestro idioma, ''Sagrada''.
Esta letra, cuando la escuchamos con la guitarra, la batería, el bajo y la voz del cantante, se conectan todos los sonidos y crean una hermosa canción, es muy bonita. A mí, sinceramente, me llega al alma. Espero que os guste.
SAGRADA
Me mantengo despierto Por tí No podemos lograrlo los dos Tu no lo sabes Ahora me rindo por tí Mi última voluntad te ayudará a salir Antes de que el mar se parta debajo de mí Yo creo en tí  Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está desde el principio sobre  Yo creo en  Tú para mí, siempre serás sagrada  Rompes el frío, cuando hablas, con cada respiración tuya, me liberas. Nos volveremos a ver, algún día Sigue respirando, mientras puedas... Incluso cuando el mar debajo de ti,se rompa Yo creo en   Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está desde el principio sobre  Yo creo en ti Tú para mí, siempre serás sagrada Serás sagrada... Serás sagrada... Serás sagrada... Serás sagrada...  Miro a través del mar, y veo tu luz, sobre mí Me hundo... Me hundo... Lejos de ti...  No me mires, después... Creo en ti Yo creo en ti  Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está, desde el principio, sobre  Algún día, el mar te traerá, hacia mí Yo creo en   Tú para mí, siempre serás sagrada Tú para mí, siempre serás sagrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario