Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi Canción. Marta Díaz del Rosario

White Noise y D-anel (Los Emperadores)-Enamorado 

Los Emperadores Saúl David Nieves aka "White Noise" y Luis José Pérez aka "D-Anel" provenientes de los pueblos de Aguada ("White Noise") y Rincón ("D-Anel") Puerto Rico, desde muy pequeños fueron amantes y fanáticos de la música. Ambos compartían la misma pasión por el arte del canto, la música y la poesía. Desde su adolescencia "White Noise y D-Anel" trabajaban individualmente desarrollando sus talentos, destrezas y habilidades en el arte de la música.


Aquí me tienes enamorado

Yo me sonrío cada vez que yo te veo

Quisiera darte un beso y un abrazo

Y confesarte que pensando en ti me paso

Que pasa ya esto no es normal

Si no te tengo siento que mi vida va a acabar

De una manera distinta me hiciste sentir

Me siento especial cuando estoy junto a ti baby

I don't know what i would do

No me merezco una hermosura como tu

Déjame sentirme tan cerca de ti

Cuando te veo me voy en un viaje

Eres el angelito que pedí que baje

Que pedí que baje

De mil estrellas se formo tu corazón

De la luna salieron tus lindos ojos

El infinito se formo en tus sentimientos

Como expresar lo que yo siento

Sin ti yo veo el universo

Y las estrellas caer

Dios hizo una hermosa mujer

Aquí me tienes enamorado

Yo me sonrío cada vez que yo te veo

Quisiera darte un beso y un abrazo

Y confesarte que pensando en ti me paso

Que pasa ya esto no es normal

Si no te tengo siento que mi vida va a acabar

Porque tú eres

La dueña de mi corazón

Jardín de mi oscuridad la que me hace sentir amor

En nuestro amor no existe maldad

Pero si existe una maldad

Es el pecado de la tentación

Observaré la magia del placer

No importa el arte de tu corazón

 

Yo te amare

Tranquila que yo te amare

 

Yo te amare

Tranquila que yo te amare

 

Déjame confesártelo

 

Aquí me tienes enamorado

Yo me sonrío cada vez que yo te veo

Quisiera darte un beso y un abrazo

Y confesarte que pensando en ti me paso

Que pasa ya esto no es normal

Si no te tengo siento que mi vida va a acabar

 

 

Como va a acabar si apenas acaba de comenzar

 

Pero si existe una maldad

Es el pecado de la tentación

Observaré la magia del placer

Me importa el arte de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario