Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Los zapatos de ballet" Laura Torres Ramírez

LOS ZAPATOS DE BALLET

El pasado verano Bertín Osborne se alojó en una casa en  primera fila de la playa de Tasarte. Tuvo que veranear allí porque iba colaborar en un spot publicitario de la crema bronceadora Babaria.
Durante esos tres meses decenas de personas visitaban Tasarte, ya que, no salían de su asombro al saber que iba a estar instalado ahí durante todo el verano.
Se convirtió en un ritual que Bertín todos los fines de semana almorzara con diferentes paisanos, hasta que conoció a la pequeña Guacimara y Ayoze, padre e hija del municipio de Santa Lucía. Tras pasar varios días conociéndolos, Bertín optó por invitarlos a su casa el resto de los días que este estuviera allí, ya que, era la familia más desfavorecida del lugar.
Él era un humilde  pescador desde joven, que se enamoró de una chica del pueblo con la que más tarde tuvo una hija,Guacimara ,la cual desde pequeña era una amante del baile como su madre.
 Cuando solo quedaban dos días para que Bertín regresara a Mallorca, Guacimara se puso malita y no pudo despedirse de él. Pero Bertín no dudó en dejarle un regalo por haber  pasado todo un verano con él, un regalo que Guacimara siempre había querido, "unos zapatos de Ballet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario