Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA MAGIA DEL AMOR DE JUDIT LORENZO MORALES

 

 

Todo comenzó en una hermosa tarde de verano, en uno de esos días en los que el calor era casi insoportable, donde los rayos del sol atraviesan cada uno de los poros de la piel de todo ser vivo.

La historia se centra en una hermosa joven de quince años llamada María, ésta se encontraba como cada tarde en su habitación sentada en un gran sofá haciendo sonar su guitarra con armoniosas melodías que había aprendido de su abuelo.

Agobiada por el calor María decide salir de la habitación e ir al jardín a sentarse a tocar debajo del gran arbol de su jardín

Ella es una persona muy aventurera por lo que cada tarde despues de sus ensayos busca algo nuevo para divertirse, y mientras ensayaba vió a lo lejos un pequeño bosque al cual tenía terminantemente prohibido acudir, ya que sus padres no se lo permitian porque conocen cual es la leyenda del lugar y creen que no es lo suficientemente seguro como para visitarlo; pero como ya sabemos María no se iba a quedar sin saber cual era ese secreto que guarda la leyenda, así que en ese mismo instante soltó la guitarra y salió camino al bosque.

Después de andar durante varios minutos llegó a la oscura entrada donde el silencio era absoluto, solo alcanzaba a oir el piar de lagunos pájaros.

Intrigada por el lugar comenzó a caminar por el sendero donde el fresco viento corría entre los arboles haciendo sonar diferentes melodías. Todo era perfecto un paisaje espelucnante que parecía caminar al son de sus pasos.

Al cabo de un rato el miedo se apoderó de la joven muchacha pues ante sus ojos un enorme dinosaurio se cruzó en su camino. María muy asustada comenzó a gritar y desesperada empezó a correr en distintas direcciones buscando la salida de ese lugar  sin darse cuenta de que todos los caminos llegaban al mismo sitio, pero su sorpresa fue que en una de esas vueltas se le apareció el fantasma de la antigua reina del bosque una serpiente cascabel de 15 metros de largo a lo cual ella respondió con más gritos e intentó escapar de aquel bicho que tanto miedo le daba pero la sepiente la agarró con todas sus fuerzas hasta conseguir tranquilizar a la muchacha con palabras de agrado.

La sepiente le explicó la leyenda de aquel bosque encantado, una leyenda llena de animales donde el protagonista de la historia era aquel dinosaurio que había visto. Era el animal más antiguo y viejo del bosque cuyo oficio era ser de guardian del bosque y de los animales para evitar que aquellos que en su día (como cuenta la leyenda) intenraron quemar el bosque no puedan entrar en él.

Cuando la serpiente terminó la historia la muchacha sin decir nada desapareció. Al llegar a casa se tumbó en la cama y pensó en todo aquello que le había ocurrido, aturdida por el miedo y el temor a lo ocurrido pasó muchas noches en vela.

Pero como sabemos es muy aventurera por lo que después de varias semanas decide volver a ese bosque, pero ésta vez,  no va sola la acompaña su guitarra.

Llegó al bosque y se sentó al pie de una charca y empezó a tocar la guitarra, al oir el sonido de sus cuerdas los animales corrieron y se sentaron a sus pies, sorprendida por la paz que le trasmiten los animales decide que a partir de ese momento sus ensayos los realizará en el bosque.

Y así tarde tras tarde María acudía a su cita con el bosque.

Y así fue como ésta joven se enamoró del lugar.

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario