Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La hija secreta. Idaira Molina Cedrés

LA HIJA SECRETA

            Hace aproximadamente diez años hubo un romance entre dos personas mundialmente conocidas, ella una famosa cantante Latinoamérica que nos ha impactado con su movimientos de caderas. Él, aquel médico de urgencias que toda mujer desea encontrarse.
Este romance comenzó en un concierto que daba nuestra protagonista, Shakira en Colombia. George se encontraba en esa época grabando un spot publicitario de un conocido perfume en ese mismo país, y decidió ir a visitarla después de su concierto, ya que, llevaban años cultivando una bonita amistad. Quién le iba a decir a  George que cuando llegara al backstage donde se encontraba Shakira, esta estaría más que ebria. Esto se debía a que Shakira acababa de terminar una relación sentimental con el batería de su grupo. George se pasó toda la noche consolándola hasta tal punto que pasaron la noche en un hotel muy conocido de la zona, la realidad fue que esa noche compartieron más que una copa de vino.
Tras varias semanas George recibió una llamada de Shakira muy preocupante, estaba embarazada de cuatro semanas; ambos decidieron ocultarlo, ya que, George estaba felizmente casado.
Hoy en día la pequeña se llama Massini y tiene diez años, todos estos años y con la mayor discreción posible le envían regalos a su pequeña que vive internada en un lugar de Europa. Hemos sabido que este año le ha regalado un set de maquillaje y unas gafas de sol por su cumpleaños. Esperemos que algún día la pequeña Massini sea reconocida públicamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario