Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA GRAN SORPRESA-CHICAS ESPECIALES


LA GRAN SORPRESA
   Se acerca el día de la boda y, Joaquín y su esposa Margarita, aún no tienen el regalo. Los jóvenes viven en Barcelona, y aprovechando la boda de la hermana de Joaquín, pasarán una temporada en la isla de Gran Canaria. Uno de los días de su estancia en la isla, decidieron buscar el regalo apropiado y ¿qué mejor que la gran superficie IKEA?. Tras varias horas observando el mobiliario que la tienda ofrecía, se decantaron por un comedor de estilo rústico.
   Mientras, la pareja de novios se encuentra ultimando los detalles de la boda y deciden contactar con el empresario Pepe López, encargado de llevar la empresa de catering más famosa de la isla por sus maravillosos postres y comidas elaborados con: pan de molde Panrico 0% en azúcares, yogur savia de soja y pancakes.
   Por fin llega el día tan esperado, el día de la boda. Ana y Carlos se levantan muy nerviosos, puesto que quedan muy pocas horas para convertirse en marido y mujer. Tras el desayuno, llaman a sus amigos los Beckam para asegurarse de que los detalles de la celebración en el yate marchan bien.
   Hacia las seis de la tarde, el novio se dirige a la iglesia y, mientras espera en la puerta a su futura esposa, se lleva una gran sorpresa al ver aparecer a su ex novia María con la bici que él le había regalado por su aniversario, ya que ella era gran amante de las mismas y las colocaba en la fachada de su casa a modo de decoración.
   Todo transcurre con normalidad en la iglesia y…por fin se dan el "sí quiero". Todos los invitados y el reciente matrimonio se dirigen al yate para disfrutar de la celebración. Al llegar, se encuentran a todos los familiares y amigos, y un gran regalo en medio de ellos. La novia sorprendida decide abrirlo. Se trata de una "fit ball", que se la ha regalado su mejor amiga Laura al enterarse que está embarazada.
   Es tanta la emoción que causa la noticia entre los invitados, que la tía de la novia sufre un ataque de risa y tiene que acudir rápidamente al baño, en el que se encuentra con su hermana y le pide, ante la desesperación, algo para las pérdidas e orina.
   Tras este pequeño percance, todos los invitados y el nuevo matrimonio, continúan disfrutando de la fiesta con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario