Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Hoy en el Tomate Canario ¡ Belén huele mal ! , Alexander Santana Quintana.

Hoy en el Tomate canario ¡ Belén huele mal!

En las últimas semanas han llegado diversas informaciones a nuestra redacción sobre una presunta acusación de una conocida empresa automovilística hacia Belén Esteban.
La noticia no nos pillaba por sorpresa, ya que Belén había creado un revuelo tras varias asistencias a casas de coches en pleno centro de Madrid, dónde dejaba un gran revuelo de curiosos y prensa del mundo rosa.
Según fuentes cercanas, todo ocurrió la tarde del 25 de agosto de 2010 hacia las 2:30 de la tarde, la princesa del pueblo se acercaba a la conocida sede de Ford mediante transporte público , en pleno Paseo de la Castellana, acompañada de su mejor amiga " La Poly" y su hija "Andreita de todos los santos".
Según fuentes internas de la empresa,  Belén venia dispuesta a adquirir un todoterreno, alegando que en sus visitas a las casonas  de Ambiciones, lugar de residencia de su exmarido Kevin Costner de Jesús, lugar de difícil acceso, un coche pequeño se estropearía.
<< Andreita no paró de probar los modelos expuestos >> Nos confirman en la empresa, donde la niña paso algunas horas disfrutando y poniendo a prueba el nuevo coche que su madre pensaba adquirir, y por lo que cuentan, la pequeña se decantaba por un magnifico descapotable justificándolo con << Maitaa, me gusta llevar la melena al viento >>.
Hasta aquí todo bien, pero tras varias horas dentro del concesionario , los empleados se percataron de un olor nauseabundo, con tonalidades de olor a podrido, que  provenía de las axilas de la famosa princesa del pueblo, por lo que el vendedor que la atendía la convenció rápido de que se adquiriera el modelo de coche por el que había ido, un Ford C-max.

Tras todo este revuelo y después de que esta información haya salido a la luz en diversos medios de comunicación, Belén , colaboradora del programa Tomate Canario, justifica sus  hedor  diciendo que el desodorante que utiliza de forma habitual, Dove go fresh, no termina de funcionar, pero que es el único que puede utilizar por problemas de dermatitis crónica, una justificación poco convincente para la sociedad y sobre todo para el sufrido vendedor de coches.

Y lo peor esta por llegar, parece que no es la única famosa con ese problema, se baratea que sobre 4 o 5 personajes mas del mundo de la moda, la música o el arte sufren de este problema; y entre ellas la conocida Ana Obregón, cantante, actriz y bióloga que tras confirmar su asistencia a un cena benéfica organizada por una de sus mejores amigas, misteriosamente un 45 % de los invitados rechazaron la invitación , esperamos en breve tener más información, como siempre, de primera mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario