Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Historia de un tesoro Eduardo Rodríguez Jiménez

 Historia de un tesoro:

Un angelito llegó, a  mi corazón
Un angelito que invadió, todo mi amor
Angelito que quiero, angelito que adoro
Y por ello el angelito, es mi tesoro

Tesoro que tengo, no quiero perder
Pues lo tendré a buen recaudo
Como si fuera una reina

Reina de niñez y mi juventud
Reina que buscaba
Y ahora esa reina eres tú

Reina de amor y simpatía
Reina de la cual me enamoro
Más cada día

Si algún día ese tesoro perdiera
Mi alma con el tesoro muriera

Ese tesoro para mi es muy preciado
Y también para cualquiera que esté a su lado

A su lado yo estoy
Y quiero estar
Pues es la reina
Quien me hace brillar

Brillo de amor y de ternura
Brillo que me proporciona
A través de su dulzura

Reina te quiero
Reina te adoro
Y eres el mayor botín
Encontrado en un tesoro

Con esto te quiero decir
Me tocó encontrar el tesoro
Y no lo quiero dejar
Puesto que no es dinero
Y es un corazón de oro

Corazón enorme
Que yo descubrí
Y con ese corazón
Quiero yo siempre vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario