Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Hablan Mis Versos. Paula.D.B


Tú caminaste conmigo,
hay huellas en la arena,
y me ayudan a entender
hacia dónde voy.

Tú caminaste conmigo,
cuando estuve sola,
con tantas cosas sin conocer
durante todo el camino.

Y justo cuando
pensé que me perdí,
tú me distes la fuerza para continuar,
fue ahí cuando te oí decir,

Te prometo,
que siempre estaré ahí,
cuándo tu corazón este lleno
de lamentos y desesperación

Y yo te guiaré
cuándo necesites un amigo,
encontrarás mis huellas en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario