Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Hablan mis versos, Jennifer Pérez Suárez

 

Una mala desición:

 

Lloro y no dejo de soñar, de pensar en nuestra historia, de amar o de intentar, borrar d mi memoria, lo que siento por ti.

Lloro y me intento evadir de todos tus recuerdos, de cómo hacer sin ti, de no tener tus besos, eran partes de mí.

 

Mientras estabas tú, completabas mi ser, te sentía al dormir, acariciabas mi piel, no te puedo olvidar, dime tu donde estas, no me dejes en esta inmensidad.

Ahora ella está ahí y te hace feliz, pero sabes que aun  tu me extrañas a mí, tú me desearas,  no podrás intentar, porque soy a quien siempre querrás.

 

Lloro y siento un gran pesar, por haberte abandonado, volví a fracasar por irme de tu lado, ya no puedo vivir.

 

Mientras estabas tú, completabas mi ser, te sentía al dormir, acariciabas mi piel, no te puedo olvidar, dime tu donde estas, no me dejes en esta inmensidad.

Ahora ella está ahí y te hace feliz, pero sabes que aun  tu me extrañas a mí, tú me desearás,  no podrás intentar, porque soy a quién siempre amaras.

 

Lloro y me mata imaginar que todo está perdido, que no te tendré más que no serás ya mío, pero tengo que avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario