Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Hablan mis versos. Almudena Rodríguez Betancort

Lo único que queda es pensar,
por que nunca se sabe el final.
Yo pensaba que te iba a olvidar
y ni eso fue verdad
.
M
uchas cosas yo pensaba
y todas resultaron falsas,
y para que tener falsedad
y ocultar que te quise de verdad.
La vida me dice que ten
ías razón
pero no en todo lo que
decías,
porque me dijiste tantas cosas
que
al final resultaron mentiras.
Podrás decir que yo soy la que miento
pero mira bien tus palabra
s,
porque todas se las llev
ó el viento.
No s
é como mirarte
porque siento que te odio
,
siento que me engañaste,
siento tanto amor
aquí adentro
que creo que me enamoraste.
Quiero y tengo que olvidarte,
tengo que olvidar esa sonrisa tuya
,
esas palabras tan bonitas
que al lado
mío lo parecían.
Ahora pienso en ellas
y siento que s
í lo eran
pero que realmente no las
sentías tu,
sino tu prepotencia.
Un año ha pasado
,
y no me imagino
que vuelva otro verano sin ti a mi lado.
S
in esa mirada tuya que me dabas cada día,
sin esos momento en los cuales te
veía,
y el cariño en mi más surgía.
No quiero verte ,
tampoco quiero hablarte,
porque s
é que si lo hago
mi
corazón volverá a añorarte.
Lo m
ás que me preocupa
es volver a encontrarme contigo ,
nada más verte sabré que el destino,
quizás
era para nosotros,
o quizás no tenia sentido estar conmigo.
Solo puedo escribir mis sentimientos
aquí,
no vale la pena escribírtelos a ti
porque quizás los pierdas,
y
también llegara la hora de perderme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario