Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La fuerza del amor. Virginia Rodríguez Guerra. Las Palmas de Gran Canaria

 
 
Había una vez un pequeño gatito llamado Dartakán. Era muy pequeño, de color miel y de frondoso pelaje. Vivía en una pequeño pueblo a las afueras de una gran ciudad, donde tenía todo lo que necesitaba comida, juguetes…pero eso no era suficiente. Su gran amor, una pequeña carlina llamada Chona había desaparecido y eso no le dejaba ser feliz.
Dartakán y Chona se conocieron una oscura  noche de invierno cuando un malvado buitre intentó comerse a Dartakán. Chona, la pequeña pero valiente carlina, salió en su defensa y a partir de ahí surgió una bonita historia de amor. Vivieron unos años muy felices en los que disfrutaban del gran amor que ambos se tenían. Una tarde, mientras se daban un baño en el agua, escucharon unos pasos. Se acercaban unos niños que estaban jugando con la pelota. Uno de ellos al ver a la pequeña carlina exclamó: ¡Pero qué perrita tan bonita! La cogió en brazos y se la llevó. Dartakán quedó destrozado, tenía que hacer lo que fuera posible para recuperarla. Trazó un plan de búsqueda y rescate con el resto de los animales del pueblo. Distribuyó a cada uno de ellos en diferentes zonas y se volverían a reunir cuando alguno de ellos tuviera una noticia. Tras  días y días de búsqueda intensa se volvieron a reunir. Pulpito, el pulpo más grande del pueblo, tenía una gran noticia, había encontrado a Chona. La traía sana y salva. Todos muy contentos celebraron la vuelta de la carlina.
--

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario