Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"La tierna historia de amor de María y Juan" LIDIA ESTHER VEGA SUÁREZ


En una tarde, aparentemente como otra cualquiera, Juan y María, se dirigieron a una charla de la nueva y maravillosa vajilla patrocinada por Karlos Arguiñano, donde comenzó, una tierna y larga historia de amor. Entre ellos, surgió el amor a primera vista, y desde entonces, ese cariño se ha ido alimentando poco a poco, hasta  que se acercó el día esperado de María, en el que Juan le preguntó, que si se quería casar con él. Ante esta pregunta, María se quedó muy emocionada y como no, le contestó que si quería ser su esposa. Pasaron semanas y semanas, organizando todos los preparativos para la boda, pero dado que el tiempo se agotaba, y aún faltaba por repartir las invitaciones a cada uno de los  asistentes, decidieron llamar a un matrimonio con el que mantienen una estrecha relación de amistad, "Los Beckham", para que estos, se encargaran de esta labor.

Todo transcurrió muy deprisa, hasta que el día tan esperado llegó. La boda tuvo un éxito total, pues acudieron muchísimas personas conocidas, entre las que destacó la Infanta Elena, la cuál lucio un espectacular vestido de la diseñadora Juana Martín.

Como en todas, la celebración de la boda fue llegando a su fin, nada más y nada menos, que con la entrega de detalles de los invitados al nuevo matrimonio. El más destacado fue la bicicleta de último modelo, regalada por el suegro de María, con la que el matrimonio salió de la celebración, despidiéndose de todos los asistentes, y dirigiéndose a su esperada luna de miel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario