Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

ESCÁNDALOS DE LA FAMA. Sara Velasco Martín. Gran Canaria.


Un buen día de otoño, Penélope Cruz, mientras estaba en una de las grandes fiestas del cine español, se enteró de que Sara Carbonero le había sido infiel a Marc Gasol, debido al  estado de embriaguez en que cayó por ingerir de forma incontrolada el conocido licor "Barceló Cream".
Penélope, que era muy amiga de Marc, se mostró muy enojada con Sara. Pasaron semanas y semanas saliendo ambas en la televisión, en los típicos programas rosas, en los cuales ofrecían un triste espectáculo  día tras día.  
La polémica se avivó cuando Sara Carbonero comenzó una nueva relación con el portero del Real Madrid,  Iker Casillas. Marc, enfurecido, se presentó un día en uno de los entrenamientos de Iker, entró en el campo de juego, y ambos se enzarzaron en una gran pelea que no pasó desapercibida ante las cámaras de los periodistas. Incluso Sara, periodista de la sección de deportes, tuvo que dar la desagradable noticia en los informativos del mediodía.
Tanto Marc como Casillas fueron  sancionados y, debido a que Penélope y  Sara continuaban  con sus escandalosas discusiones, ambas se convirtieron en el centro de las miradas de todo el mundo.


Intervienen:
Una de Penélope Cruz
De Sara Carbonero
Otra de Marc Gasol
Una botella de licor
Una serie de ojos/miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario