Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

EL RECIENTE MATRIMONIO- Graciela Guedes Moreno.

EL RECIENTE MATRIMONIO
   El famoso ejecutivo James y su esposa Carolina celebran su primer aniversario de boda.
   Hace unos meses que se han comprado una hermosa casa en el centro de Barcelona, y el pasado fin de semana han amueblado el salón comedor, así que, ¿qué mejor ocasión para estrenarlo que celebrando una cenar familiar? A ella están invitados sus amigos más allegados y la madre de James, ya que la familia de Carolina reside en Santander y no es buena fecha para desplazarse a la ciudad condal. A pesar de ello, José, el hermano de Carolina, quiere darle una sorpresa a ésta y se presenta en su casa sin previo aviso, produciendo una gran emoción en su hermana y cuñado, ya que llevaban años sin verse.
   José ha decidido regalarle a la pareja un regalo un tanto original, una "fit ball". La pareja se muestra muy contenta e ilusionada con su regalo, pues ambos son amantes del Pilates y están construyendo su propia sala de Pilates en casa.
   Por su parte, Susan, la madre de James, decide regalarle al matrimonio un viaje por las islas griegas para que la pareja disfrute de su reciente enlace matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario