Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

EL GRAN ROMANCE- Vanessa Salazar Pulido.

EL GRAN ROMANCE

Todos los días, de manera habitual, una chica llamada Angeline Jolie se sentaba en su casa, después del trabajo, a ver la tele y a comer sin parar tortitas y sandwiches de jamón, entre otras cosas.
Uno de aquellos maravillosos días, después de estar largo y tendido tiempo viendo la tele y... comiendo, pudo observar en la tele como un hombre llamado Jesús Vázquez promocionaba un yogurt en la tele, él anunciaba uno que era muy sano y beneficioso para nuestro organismo. A partir de aquí, Angeline solía comer algunos yogures al día iguales a los de aquella publicidad, y…mientras tanto esta chica fue enamorándose cada vez más de este hombre de la tele.
Al pasar un año, Angeline tuvo un gran interés en conocer a Jesús, y se puso en contacto con él, tras conocerse pudieron observar que existía un gran "feeling" entre ellos. Pronto se produjo el enlace matrimonial entre ambos. Jesús le regaló a Angeline Jolie una casa con una fachada muy peculiar, ésta estaba toda llena de bicicletas y grandes ventanales.
Una vez pasado el tiempo tuvieron una hija y fueron todos felices; Angeline, Jesús y su pequeña hija fueron a comprar la habitación de la niña en unos grandes comercios llamados Ikea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario