Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una canción que me gusta. Daniel del Pino Mendoza




 
Omega (Antonio Peter de la Rosa) nació hace 29 años en Bonao, pero creció y forjó su forma de expresión en Pantoja, uno de los barrios que crecieron a raíz del reordenamiento urbano que desarrolló Joaquín Balaguer en los años 90 en el centro de la ciudad capital. En ese sector viven sus padres, Ercilia de la Rosa y Sergio Peter, gente humilde que crió a su hijo a base de trabajo. Además tiene tres hermanas mayores, procreadas por su madre en otro matrimonio. Desde muy pequeño supo lo que fue ganarse la vida. En una ocasión confesó que su padre lo despertaba a las cuatro de la mañana para ir a trabajar en la agricultura. Cuando era adolescente se interesó por el boxeo, llegando a la selección juvenil de ese deporte.
Al mismo tiempo desarrollaba su aptitudes artísticas y a los 13 años formó su primera agrupación de rap. Luego apareció en algunos programas de televisión y participó y ganó en concursos de talento con el grupo Alpha y Omega. De ahí su nombre artístico. Más adelante formó su grupo Mambo Violento con el que grabó su primera producción "Omega mambo Violento", que se mantiene en los primeros lugares de popularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario