Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cynthia Santiago Gonzalez ¿Y si es verdad?

Anshy tenía trece años, vivía en Las Palmas, y siempre iba a pasear con todos sus amigos los fines de semana.
Ella solía ir sola en guagua, como casi todos ellos,pues nunca habia tenido miedo ya que desde muy pequeña lo hacía .
Era un viernes, cuando Anshy salía de clase y se dirigía a su casa caminando,al igual que todos los días,y tenia en mente salir con sus amigos a Las Arenas.
Almorzó, y se empezó a vestir.Eran las cinco cuando ya quería ir a coger su guagua y así lo hizo.
Tubo que esperar mucho tiempo en la parada ya que su guagua se le escapó.Vio un chico que se le acercaba  y le pedía la hora, ella se la dijo tranquilamente.
El chico empezó a pregunarle  su nombre, qué edad tenía , dónde vivía y qué iba a hacer esa tarde.Ella empezó a sospechar porque no era normal que un chico al que no conocía de nada comenzara a preguntarle tantas cosas, asi que decidió no responder.El chico seguía insistiendo y cuando vio que ella no le contestaba ya él comenzó a ponerse más agresivo y le hablaba de una forma más brusca.Anshy cada vez sentía más miedo hasta que llegó a un punto en el que decidió alejarse de la parada , iba con paso rápido y sin mirar hacia atras , pero el chico seguía detrás de ella y ésta vez hablando por el móvil. Ella cada vez se iba mas a sitios donde no habia nadie, porque con el miedo que tenía no podía fijarse en eso. De repente se metió en un callejón el cual no tenía salida y vio que el chico ya no venía, pero de repente apareció un coche con el chico dentro y otros tres más.Ellos se iban acercando y Anshy no podía irse.Finalmente ellos consiguieron cojerla y la raptaron.
Despues de unos dias, muchos decían que la habian vuelto a ver sola y  muy abandonada. Otros decían que habia muerto.Pero realmente, nunca se supo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario