Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando lo de abajo se calienta... Elisabet Hernández. Gran Canaria.


Hace unos meses, durante el rodaje de un spot publicitario de champúes y desodorantes, María conoció a Iker Casillas, portero de la selección española. Este encuentro surgió debido a que el futbolista también se hallaba grabando una especie de entrevista con motivo del mundial. A pesar de la relación entre Sara Carbonero y el portero, éste aceptó cenar en casa de la actriz sin ningún tipo de titubeo, pues según María, su amiga Noelia sabía cocinar unas hamburguesas con papas exquisitas.
Toda la conversación estuvo rodeada de miradas picaronas por ambas partes, y de esta misma manera estuvo caracterizada la velada, en la que la amiga de María no sólo cocino, sino que al ver quién era el invitado y cómo reaccionó al verla se unió a la cena y a lo que vino después.
Iker abandonó la casa sobre las 04:30 h de la madrugada, no sin antes advertir a ambas "amiguitas" que aquello jamás debía salir de allí, de lo contrario se buscarían muchos problemas ya que él posee numerosos contactos. Las atacadas cruzaron sus miradas y en silencio se dijeron muchas cosas, entre otras, "éste no sabe con quiénes se ha metido".
A lo largo de estos días las chicas han recorrido platós de televisión pero esta vez, no para grabar spots publicitarios, sino para dar la noticia de lo que sucedió con el famoso, aportando como prueba un video muy interesante no apto para menores. Pobre Sarita Carbonero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario