Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La magia de Sofía. Pedro de la Nuez.

                        
LA MAGIA DE SOFIA

             En una tarde cualquiera , de un día húmedo , nublado . Estaba Elena con sus medias rojas , sentada en el suelo, tomando café y haciendo un crucigrama , ese café , era una café especial traído de Jamaica , se deleitaba sorbo a sorbo , con su " Blue Mountain".
             Mientras su hija Sofia , pintaba en la terraza con una luz exuberante y daba una nota de color a ese lienzo , que tenia enfrente , la niña desbordaba alegria , una alegría pintada de azul y de calcetines rosa . En la estantería de su habitación reposaba " loquillo", ese muñeco que llevaba y se le había puesto el nombre por su gran parecido con el cantante . "loquillo"pertenecía a la época mas reciente de Sofia , donde ya parecía dejar de lado, aquellos juguetes simbólicos , como su jirafa de lego , que perteneció no en una etapa muy lejana a una gran selva tropical , donde la jirafa cambiaba de forma por tener la característica de ser desmontable ; llena de colorido y altura podía acceder a los arboles mas altos y frondosos .
             Ella aveces miraba a los lados y pintaba , pero su mente estaba delante de ese lienzo , pintado de azul . En una fugaz mirada , vio como reposaba en el suelo " Rust -eze", "Rust_eze" fue compañero de "loquillo" , pero nunca de su jirafa ."loquillo " viajaba en " Rust -ze" y recorría la casa . Devolvió la mirada Sofia a su lienzo y siguió pintando ; mientras, Elena había desde hacia ya bastante rato , tomado el ultimo sorbo de su "Blue-Mountain". Se respiraba una atmósfera de quietud , de repente …....... recordó ,que tenia que tenia que volver a la realidad del trabajo ; levantándose , dirijo su llamada a Sofia , invitándola acompañarla a la cocina.
             Sofia , sufrió un sobresalto y se quebró la magia pintada de azul y calcetines rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario