Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mientras esperaba el tren. Carmen Gloria Santana Nuez

MIENTRAS ESPERABA EL TREN


Y
ing Yang era un niño de 8 años que tenía una discapacidad motórica: le faltaba un miembro superior. Un día, mientras esperaba el metro en al estación de trenes de Madrid, vio a un ratón muy pequeñito que llevaba unas gafas de sol redondas.  Éste estaba buscando el conservatorio y Ying Yang al ver que el ratón estaba  un poco perdido le pregunto:
-         Hola, soy Ying Yang ¿Qué estás buscando?
-         Hola, soy Patricio y busco el conservatorio más cercano porque quiero aprender a tocar el piano.
-         ¡Estupendo has dado con la persona perfecta! Yo doy clases de piano en el conservatorio y puedo enseñarte.
-         Muchas gracias, de verdad que lo necesito ya que cada vez que quiero tocar alguna canción en el piano todos los sonidos que salen de él son como los de un taladro.
-         No te preocupes ya verás que después de un tiempo recibiendo clases de piano lo tocaras de maravilla. Si quieres te invito a tomar una copa de vino y seguimos hablando un poco más.
-         De acuerdo, vámonos.

El niño y el ratón se fueron al bar más cercano donde se tomaron una copa de vino mientras hablaban sobre el trato que debían hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario